Y yo… ¿Qué hago aquí?

 

“Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso”
Martin Luther King.

 

Quizás sea esta frase la que responda de una forma precisa, sin demasiados ambages, a la pregunta que se plantea en el título. Y es que como en todo, sólo se trata de eso, de dar un primer paso para empezar a andar o, como en mi caso, para seguir andando, no hay más pretensión que esa.

La red es una herramienta fantástica que me ha permitido permanecer al día en mis áreas de trabajo, nunca dejar de aprender e incluso crear interesantes sinergias profesionales que han propiciado nuevas oportunidades, retos y proyectos, así que ¿por qué no seguir exprimiendo sus posibilidades?.

Durante un largo tiempo este espacio permaneció en stand by, siempre tocando insistente y repetitivamente mi hombro para llamar mi atencion, y ha llegado el momento de sacudirle un poco el polvo, dejar que se asome a la ventana y le dé un poco de luz. Sí, me apetece.

Como puedes ver, se trata de un espacio pequeño y tranquilo, sin más pretensión que la de reflexionar sobre mis inquietudes y experiencias profesionales. Un lugar donde ordenar ideas, compartir información, pero sobre todo, un lugar donde nunca dejar de aprender.

Un sitio sin más obligaciones que aquellas que dicten la apetencia y disponibilidad profesional de cada momento, alejado de la obligación que impone la inmediatez y los calendarios.

Un sitio donde ver la escalera completa no es lo importante, pero sí lo es dar el primer paso, imprescindible para que vengan otros y ayuden a continuar subiendo y ver hasta dónde puede llegar.

¡¡Bienvenido/a!!

Sobre mi –> bio.

4 pensamientos en “Y yo… ¿Qué hago aquí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba